La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-02-06

Asegura imparcialidad en su encargo la nueva delegada de Bienestar en Coahuila

Claudia Garza del Toro, recién nombrada delegada de programas sociales de Bienestar en Coahuila, manifestó que la gente puede opinar lo que guste, pues hay libertad de expresión; aunque aseguró que siempre se ha dirigido con los lineamientos que requiere el trabajo en la Cuarta Transformación. 

Yo como persona o como individuo, podré tener como todos, el derecho a tener una afinidad, pero en la parte política. En el trabajo, en el encargo que tenemos, pues tenemos que ser responsables en ese sentido y así lo hemos hecho, indicó la funcionaria federal.

Lo anterior, fue lo que respondió al preguntarle sobre los señalamientos de una afinidad con Ricardo Mejía Berdeja y Claudia Sheibaum, ex subsecretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana Federal y Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, respectivamente. 

Nosotros siempre nos hemos conducido o manejado con los lineamientos que requiere nuestro encargo y ahora con mucha más razón. El encargo, aquí en el Bienestar es trabajar con imparcialidad, con objetividad, buscando siempre trabajar con certeza y con oportunidad, dijo Garza del Toro. 

Además de referir que los programas sociales son para todos, no son para algunos, ni son condicionados, ni se cobra por información, por incorporación o por la entrega de tarjeta; precisando que es su trabajo velar por eso, que no se utilicen con fines políticos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.