Cabildo de PN autoriza fraccionamientos habitacionales y Parque Industrial
El Cabildo de Piedras Negras en su mayoría por unanimidad, autorizó la construcción de fraccionamientos habitacionales, industriales, campestres y bodegas, informó el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.
También se turnó para su análisis la propuesta de reforma al Reglamento de Urbanismo, Construcción y Obras Públicas para que los lotes con frente mínimo de 7.50 metros pasen a un mínimo 8 metros.
Entre las autorizaciones se encuentra el cambio de uso de suelo de habitacional a industria ligera de un predio ubicado a un costado del libramiento Ancira con 13 lotes para la construcción de un Parque Industrial.
También se aprobó el cambio de uso de suelo habitacional para la construcción de 12 viviendas en la calle Juárez en Villa de Fuente, la instalación de un fraccionamiento industrial a un costado de la carretera 2 Piedras Negras, Acuña con 18 lotes con una superficie de 11 hectáreas.
Otra más fue la construcción de un fraccionamiento a un costado de Las Praderas con 255 lotes en un área de 6.1 hectáreas, la instalación de un fraccionamiento para bodegas de almacenamiento en el libramiento Ancira y carretera a Acuña, con 24 bodegas en una superficie de 15 hectáreas.
Por último, se aprobó la el fraccionamiento campestre Los Ángeles que se ubicará a un costado del relleno sanitario con 210 lotes en una superficie de 38 hectáreas, así como la cancelación del fraccionamiento Rincón del Bosque a un costado del fraccionamiento Nogalar, en donde se busca construir un complejo deportivo.
Compartir nota