No aprueban regidores del PRI y PT cuenta pública de PN: No están de acuerdo en rebase presupuestal ni en cómo se usan los recursos
Regidores de oposición no aprobaron la cuenta pública de Piedras Negras correspodiente al mes de mayo.
Votamos en contra porque somos congruentes en lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos, para nosotros es bien importante que quede claro para la ciudadanía que no estamos de acuerdo en que los presupuestos se hayan excedido, comentó Ana María Treviño Cervantes, regidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lo anterior, al referir que se autorizó un techo presupuestal de 38 millones de pesos para la Feria del Norte y en realidad se utilizaron 42 millones de pesos; además de referir que hubo muy buenas aportaciones para el presupuesto de las concesiones de los taxis.
Llegaron al municipio siete millones, se pudieron haber hecho infinidad de cosas y se tuvieron que ir con las pérdidas del otro evento, fue lo que refirió la décimo sexta regidora del Ayuntamiento de Piedras Negras.
Reiterando que no están de acuerdo ni contentos con la forma en cómo se está utilizando el recurso, creemos que ese recurso se tiene que utilizar en más en cosas que requiere la ciudadanía como acciones de limpieza, más señalamientos y mejoras en el alumbrado público.
Por ello, puntualizó, para la fracción de su partido, en el caso del mes de mayo, no pasó la cuenta pública.
Recordó que en su momento votaron por la Feria del Norte 2025 porque saben que a la gente le gusta, quiere divertirse, es una necesidad para ellos acudir a este tipo de lugares; pero consideró que hay que planear bien la cosas.
Porque es un respeto para los ciudadanos que sus recursos se utilicen de manera eficiente y es allí donde ven esa carencia.
Compartir nota