La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 10, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-02-18

Madre de familia amenaza con quitarse la vida tras discutir con su hija (video)

Una joven residente de la colonia Cumbres en Piedras Negras reportó al 911 de emergencia que su madre había intentado suicidarse en su domicilio de la calle Juan de la Barrera en el sector antes mencionado.

Dana Vanesa dijo a la policía que había tenido una discusión con su madre Adriana Valadez Mar, de 52 años, y que esta se encerró en el baño, amenazando con inyectarse varias dosis de insulina para terminar con su vida.

La asustada joven dijo desconocer si realmente su madre se inyectó el medicamento, ya que también se encuentra en estado depresivo.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer en el lugar, pues no ameritaba traslado a un hospital.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva, quienes recomendaron atención especializada para la madre de familia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.