¡Es un fraude! Reclaman a dueño de mueblería en Allende artículos que compran en internet
Humberto González, propietario de una conocida mueblería del municipio de Allende, alertó a los habitantes de Piedras Negras, Ciudad Acuña y Cinco Manantiales, ante un fraude que está cometiendo una persona que se identifica con el perfil de Arizbeth Silva Flores, en una página de la red social Facebook.

Dijo que solo en el pasado en los últimos días a atendió a aproximadamente 10 personas, quienes han acudido hasta su negocio ubicado en el municipio de Allende, a reclamarle algunos muebles que supuestamente han comprado a través de inbox de la red social.
Indicó que se ofrecen muebles a un precio muy atractivo, pero que deben depositar cantidades desde los 2 mil hasta los 4 mil pesos.
Señaló que intentó poner una denuncia ante el Ministerio Público de la localidad, pero que le piden algunos requisitos que no tiene a su mano o pruebas, mismas que no tiene, solo la gente a quienes han timado.
Humberto González de la Mueblería Gonther, establecida en el municipio de Allende, pidió a la ciudadanía a no hacer caso de este tipo de publicaciones.
Dijo que su negocio tiene una página oficial a donde pueden comunicarse para resolver sus dudas o acudir personalmente.

Dijo que desde la página donde se realiza el fraude ofrece muebles que ni los tiene en existencia y que algunos clientes llegan muy molestos a realizar la reclamación de la mercancía o su dinero.
Obviamente no se les rembolsa debido a que este es un fraude que se comete usurpando el nombre de su negocio.
Compartir nota