La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-02-24

Deciden este viernes si reducen fianza a Jesus Vasquez, acusado de asesinar a Evelyn

Este viernes, un juez de Distrito decidirá si le reduce la fianza a Jesús Vázquez, que permanece detenido desde el 7 de febrero acusado de asesinar a Evelyn Guardado en Eagle Pass.

Rancherita

El caso ha ganado mucha relevancia y las autoridades policiacas no quieren que el sospechoso salga de la cárcel, por el riesgo que representa y también por cuestiones de seguridad.

Vázquez permanece en una celda solitario y se le fijó una fianza de 1 millón de dólares para que pueda recuperar su libertad, pero su defensa ha solicitado a la Corte de Distrito que esta sea reducida.

Con una fianza menor, la familia podría cubrirla y entonces el sospechoso saldrá de la cárcel hasta que se presente al juicio criminal, lo cual podría tardar varios años.

Cebe señalar que en sistema judicial de los Estados Unidos los detenidos tienen el beneficio de una fianza y toda persona acusada es inocente hasta que se compruebe su culpabilidad en una Corte Criminal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.