La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Continuará la reposición de tarjetas vencidas Banorte a beneficiarios del programa 68 y Más
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-10

Continuará la reposición de tarjetas vencidas Banorte a beneficiarios del programa 68 y Más

Este lunes 11 y martes 12 de octubre, las Secretaría del Bienestar en la región norte de Coahuila, continuará con la reposición de las tarjetas vencidas de Banorte, así como la entrega de algunos plásticos para los beneficiarios de Piedras Negras que cobraban con orden de pago sus apoyos del programa 68 y Más.

width=500

Tal y como le dimos a conocer, las entrega de dichos documentos se realizará en el salón de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en un horario de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Alfredo Estrada Rivera, encargado del programa de la Pensión del Adulto Mayor en la región norte de Coahuila de la Secretaría de Bienestar, señaló que son alrededor de 890 tarjetas vencidas del banco Banorte y el resto, corresponde a tarjetas nuevas para quienes cobraban en efectivo, por orden de pago.

Todavía tenemos pendientes. Pues la indicación del presidente, de que todos los beneficiarios tengan su tarjeta bancaria, nada más que si conlleva un procedimiento que ha sido un poco difícil para la Secretaría del Bienestar, pero allí va avanzando como quiere el Presidente de la República, indicó Estrada Rivera.

Cabe mencionar que la entrega de las citadas tarjetas inició el pasado viernes, atendiendo a un total de 200 beneficiarios del programa de 68 y más; por lo que estiman que durante este lunes y martes deberán entregar alrededor de 500 plásticos por día; para completar la meta.

Las autoridades de la Secretaría de Bienestar en la región norte de Coahuila detallaron que los beneficiarios deberán acudir con copias de los siguientes documentos:

Acta de nacimiento
Credencial de elector (INE)
Comprobante de domicilio
CURP

* Todos los documentos en copias


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.