La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-24

Con retraso entregan apoyos de 68 y Más, irán a los domicilios de los que no acudieron (video)

Con un poco de retraso debido a que Seguridad Pública no fue a tiempo por personal de Telégrafos que trasladan el dinero para el pago, se llevó a cabo la entrega de apoyos a personas de 68 años y más la mañana de este lunes en el salón de la CTM de Piedras Negras, indicó Margarita Villa Portales, Servidora de la Nación

Hoy se retrasaron un poco, fue por eso la molestia de las personas, pero ya empezamos a pagar, siempre el ultimo día nos damos a la tarea de marcarles a todas las personas que no acudieron a recibir su apoyo el día que les correspondía para que acudan.

Dijo que ya después de terminar el día de rezagados, los servidores de la nación acudirán a los domicilios a hacer la entrega de los apoyos.

Les pedimos por favor a aquellas personas que si puedan acudir a recibir su apoyo que vengan ya que se está haciendo costumbre de que no vienen a pesar de que tienen todas las posibilidades.

La servidora de la nación indicó que el dinero no lo pierden, aquellas personas que por algún motivo no se encuentren en la ciudad, se les acumula para el siguiente bimestre, pero solo por dos bimestres, antes de ser dados de baja.

Este año nos llegaron algunas órdenes de pago de personas de 65 años y Más del área rural, ya el padrón en Piedras Negras es de mil 835, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.