La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 08, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-02-28

Consejo de la Buena Vecindad ofrece despedida al Cónsul de México en Eagle Pass, Ismael Naveja

Con un almuerzo, el Consejo de la Buena Vecindad sección Eagle Pass-Piedras Negras le brindó una calurosa despedida al Cónsul Ismael Naveja Macías.

Es una persona que nos brindó su amistad y siempre estuvo aquí con nosotros presente, indicó la Presidenta del Consejo, Ana Margarita Sánchez.

Rancherita

Dijo que con este almuerzo le brindan una despedida cariñosa, ya que el consejo siempre se encuentra trabajando con el Cónsul que llega a Eagle Pass y cuenta con su apoyo, protección y cooperación.

El aún Cónsul de México en Eagle Pass, Ismael Naveja Macías dijo que está por terminar su misión en este consulado, después de poco más de nueve años, lo que considera un referente de permanencia.

Nos complace mucho que nuestro quehacer del día a día en el consulado, nuestra actividad haya trascendido también en el estado de Coahuila y muy en concreto con la ciudad de Piedras Negras, que bueno que nuestra actividad, nuestro quehacer igualmente se refleje de este lado de la frontera para que podamos contribuir al bienestar de nuestras comunidades, señaló. 

Rancherita

Dijo que después de Eagle Pass, se queda con una gran experiencia de atención comunitaria.

Que nuestra comunidad sienta que nuestra oficina en los diferentes aspectos de administración, documentación, etcétera, es una oficina cordial, amable, que la sientan suya, que se sientan bien atendidos, comentó.

El Cónsul de México en Eagle Pass indicó que se acercan a la gente cuando están haciendo algún tipo de trámite, no solamente para ayudarlos, sino también para darles a conocer los demás servicios que se ofrecen.

Siempre estamos al pendiente de la salud, de la salud financiera, con las obligaciones fiscales que se tienen que hacer, siempre hay algún punto de atención muy específico en que podamos hacerlo, ya a partir del 16 de marzo estará la nueva titular, Vivian Juárez que viene del consulado de México en Miami, dijo.

Mencionó que a finales del mes de marzo estará viajando a Costa Rica donde estará ocupando la sección consular de la embajada.

Siempre buscamos que nuestras relaciones fueran lo mejor en uno y en otro lado de la frontera y un evento como este ahora que de manera muy particular se me da ese reconocimiento, yo les digo que también es un reconocimiento al consulado, a la oficina, a mis compañeros que día a día estamos ahí”, agregó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.