La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 10, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-03-01

Aprueban por mayoría la Cuenta Pública del mes de enero de 2023, ingresaron 98 MDP y se registraron gastos por 46 MDP

Con un total de 12 votos a favor y siete en contra, fue aprobada por la mayoría de los integrantes del Cabildo de Piedras Negras, la Cuenta Pública correspondiente al mes de enero del presente año, en el que se reportaron ingresos por 98 millones de pesos.

Thania Gisela Rodríguez Estrada, Tesorera Municipal de Piedras Negras, dio a conocer que, en dicho ingreso, se integran los 46 millones de pesos, correspondiente al impuesto predial, considerándolo como una participación muy positiva de los contribuyentes.  

La funcionaria municipal refirió que también se dio a conocer que en el citado dictamen de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Piedras Negras; también se reportan gastos de operación por la cantidad de 46 millones de pesos.

Tenemos suficiente recurso para llevar a cabo las obras y acciones que en su momento se presentaron en el Plan de Desarrollo Municipal, indicó Rodríguez Estrada.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.