La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-03-05

Darán seguimiento a pacientes atendidos en la Caravana de la Salud si lo requieren

Concluyó la gira de la Caravana de la Salud en el municipio de Piedras Negras, donde se atendieron en promedio a 600 personas durante su asistencia a cuatro diferentes puntos de la ciudad y a donde llevaron todos los servicios que ofrece la Jurisdicción Sanitaria 01 y el área de salud del municipio. 

Aunque las acciones realizadas a través de los diferentes departamentos y programas con los que participa el sector salud, supera las seis mil.

Y es que dicha actividad forma parte del programa Mejora Coahuila e inició en Piedras Negras, donde acudió a cuatro puntos diferentes de la ciudad: Centro Comunitario de la colonia Presidentes, Unidad Deportiva Guadalupe Rivas de la Colonia Doctores, Cetro Comunitario Elías Sergio Treviño y la Unidad Deportiva Ing. Elías Sergio Treviño de la colonia Año 2000.

Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, consideró que todas las intervenciones que realizaron en la comunidad a través de la Caravana de la Salud, son acciones que de una u otra manera no se pudieron realizar en las unidades de salud de la Secretaría de Salud. 

Definitivamente una acción preventiva, una detección, una intervención u orientación en cuanto a psicología o salud mental es 100 por ciento productiva; la verdad es que, si hay una o dos personas o una familia que se pueda impactar con estas acciones de salud pública son de provecho en general para la población, indicó el funcionario estatal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.