La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Tras larga agonía muere mujer que volcó junto a su esposo en la carretera Ribereña
Policiaca • Publicado el 2021-02-16

Tras larga agonía muere mujer que volcó junto a su esposo en la carretera Ribereña

Tras una larga agonía, murió la mujer que sufrió una fuerte volcadura el pasado sábado 30 de enero, junto con su esposo, sobre la carretera Ribereña 2, cerca del Aeropuerto de Piedras Negras.

María Isidra de la Cruz Guevara, de 69 años, quien viajaba como pasajera, fue trasladada al Hospital General de Zona número 11 del IMSS, donde este lunes falleció debido a que presentaba serias lesiones en la cabeza y cuerpo.

El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que el conductor identificado como José Guadalupe Zaragoza Núñez, de 74 años, ya fue dado de alta.

Agregó que el hombre recibió el perdón por el delito de homicidio culposo, con lo que concluyó la carpeta de investigación.

Como se recordará, la volcadura ocurrió el sábado 30 de enero cuando el señor José Guadalupe Zaragoza Núñez, de 74 años, acompañado de su esposa María Isidra de la Cruz Guevara, de 69, viajaban en una pickup Ford f150 de color negro con anaranjado, año 1987, por la carretera Ribereña, pero dos kilómetros antes del Aeropuerto de Piedras Negras, debido a una falla mecánica, la unidad salió de la carpeta asfáltica, dando varias volteretas sobreviniendo la volcadura.


Noticias que te pueden interesar