La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Amarran y golpean a encargada para asaltar e incendiar tienda de conveniencia en Acuña
Región • Publicado el 2021-02-16

Amarran y golpean a encargada para asaltar e incendiar tienda de conveniencia en Acuña

La mañana del martes se desató una gran movilización policiaca en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la calle Iturbide con el libramiento José de las Fuentes en Acuña debido a un asalto.

Además, los bomberos sofocaron un incendio en el establecimiento que se encuentra a unos cuantos metros de una gasolinera.

Los uniformados encontraron a la encargada con maniatada con su propia bufanda y una tarima de vasos desechables incendiándose.

width=600

Yadira Galaviz López dijo que al momento de acercarse a abrir la tienda, un sujeto la golpeó por la espalda para posteriormente arrastrarla hasta la bodega donde la ató con su bufanda y le propinó más golpes.

Una vez sometida, la mujer fue llevada hasta las cajas registradoras donde el sujeto le quitó sus llaves y robó algunos artículos, además de dinero.

Y antes de abandonar la tienda le prendió fuego a la tarima de artículos desechables y salió corriendo.

Para fortuna de la joven, momentos después entró un cliente y al percatarse de la situación solicitó auxilio a las autoridades correspondientes.

Debido a que a pocos metros de la tienda se encuentran 4 bombas de gasolina, acordono el área y se desalojó al personal, mientras se controlaba el siniestro que fue sofocado a tiempo causando daños menores.

Corresponderá al Policía Investigadora dar seguimiento al caso para localizar al ladrón y pirómano que atacó a la encargada.


Noticias que te pueden interesar