Realizan ceremonia solemne por el 197 aniversario del municipio de Morelos
El municipio de Morelos realizó una sesión solemne de cabildo en la explanada de la presidencia, con motivo de la celebración del 197 aniversario de su fundación.
El alcalde Xavier De Hoyos Perales reconoció la destacada participación de los hombres y mujeres que hicieron realidad que Morelos tuviera la categoría de municipio.
Por lo anterior, refrendó su compromiso con la ciudadanía para trabajar con unidad y responsabilidad, al tiempo de que convocó a todo su equipo de trabajo a conducirse en un marco de honestidad y asumir el compromiso de emprender acciones en beneficio de la población.

En el evento, la reseña histórica estuvo a cargo de la joven Perla De La Cruz, quien mencionó fechas precisas de cuando se erigió a Morelos como municipio, además la Escuela Emiliano Zapata interpretó el corrido de Morelos, en el homenaje cívico también se contó con la participación de la escolta del CECyTEC Morelos y en la música se contó con la interpretación de la cantante de Fátima Bocanegra.
En el evento se contó con la presencia de la presidenta Honoraria del DIF Olga Azeneth Garza de De Hoyos, Profesor Martin González Herrera, Supervisor de la Zona Escolar 401, Síndicos y Regidores, directores de la actual administración, además de alumnos y docentes de la escuelas primarias, secundaria y preparatorias.
Compartir nota