Ciudad de Eagle Pass y condado de Maverick mantienen abiertos refugios
La ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick monitorean los pronósticos del clima y tienen disponibles los refugios para proteger a quienes los necesiten al continuar las bajas temperaturas.
Polo Vielma dijo que por parte de la ciudad se habilitó desde la noche del domingo el gimnasio Antonio Cruz que se localiza a espaldas del Mall de las Águilas, mientras que el condado abrió el centro comunitario Minas del Seco.
Con la llegada de la tormenta invernal hubo diversos apagones, por lo cual muchas familias tuvieron dificultades para climatizar sus domicilios.
En Eagle Pass 2 personas necesitaron refugio, mientras que en el condado una familia de 7 integrantes fue llevada al centro de Minas del Seco.
Vielma dijo que las bajas temperaturas prevalecerán y por eso están atentos para tener los albergues listos para proteger a la población.
Señaló que si alguna persona o familia necesita ayuda pueden hablar al departamento de Policía de Eagle Pass al 830 773 9044 o al del Sheriff al 830 773 2321.