La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 12, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-03-21

Trump pide a sus seguidores firmar una carta contra su detención

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump pidió este martes a sus 74 millones de votantes que firmen una carta en contra de las amenazas de posible detención que, según dice, pesan sobre él y muestren que están unidos en la defensa pacífica del movimiento que lo llevó a la Casa Blanca en 2017.

En una serie de mensajes enviados a sus seguidores, Trump, que el pasado fin de semana advirtió que iba a ser detenido hoy martes por la investigación acerca de los pagos presuntamente hechos en 2016 a una actriz porno a cambio de su silencio y llamó a sus seguidores a protestar, subrayó que la izquierda y el estado profundo' le odian.

Con el destino mismo de nuestra República en juego, nunca ha habido un momento más importante para mostrarles a estas fuerzas sombrías que todos los 74 millones de votantes de Trump están unidos para defender pacíficamente nuestro movimiento, dice el mensaje anunciando la campaña de recogida de firmas.

Trump, que está en campaña como candidato a la nominación presidencial republicana en 2024, enfrenta varios problemas judiciales, entre los cuales está la investigación de la Fiscalía de Manhattan por supuestos pagos a la actriz porno Stormy Daniels para, presuntamente, comprar su silencio sobre una relación sexual que mantuvieron.

Un gran jurado debe decidir si procesa o no al expresidente, mientras, según ha trascendido en distintos medios, la fuerzas de seguridad están alerta ante posibles manifestaciones de los seguidores de Trump, con lo ocurrido el 6 de enero de 2021 en el asalto al Capitolio en mente.

El expresidente, del que se cree que se encuentra este martes en Mar-a-Lago, su residencia en Palm Beach (Florida), donde el lunes se manifestaron pacíficamente algunos de sus seguidores, afirma ser víctima de una caza de brujas, en la que ha implicado al financiero George Soros y al presidente de Estados Unidos, Joseph Biden.

Si las filtraciones de los medios son correctas, esta podría ser la última vez que le escribo antes de que se presente una posible acusación, dijo Trump en uno de los mensajes de este martes.

El expresidente agradeció el apoyo de los patriotas que se sumaron a su movimiento America First (EE.UU primero) iniciado hace ocho años cuando todos los medios de comunicación y el 'establecimiento' dijeron que estábamos condenados al fracaso.

¡No hay una sola duda en mi mente de que prevaleceremos, recuperaremos la Casa Blanca y haremos que Estados Unidos vuelva a ser grande!, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.