La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 25, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-03-23

Este viernes habrá brigada de salud en la Casa del Migrante

Este viernes 24 de marzo se llevará a cabo la tercer brigada multidisciplinaria que realiza el sector salud en conjunto con la asociación Médicos Sin Fronteras en la Casa del Migrante Frontera Digna en Piedras Negras.

Esta jornada la adelantamos, llevaremos los programas para la atención a este grupo este viernes a las 9 de la mañana, así lo dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Dijo que simultáneamente, el Centro de Atención para Prevención de Adicciones y de Salud Mental (CAPA) llevará a escuelas algunas pláticas.

Esta semana estarán en el municipio de Guerrero y la próxima en Piedras Negras, del 27 de marzo al 30 se realizará la Semana de la Salud en el Conalep.

Explicó que tendrán los módulos de servicios amigables, pláticas de prevención de adicciones, detección de enfermedades de transmisión sexual y distribución de métodos anticonceptivos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.