La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-03-24

Hotel Torreón se ampara contra la clausura, podría operar pronto (video)

El propietario del Hotel Torreón se amparó contra la clausura que mantienen el municipio, lo cual fue notificado al Ayuntamiento en el transcurso de esta semana, por lo que es probable que en los próximos días vuelva a operar, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, al confirmar se mantiene clausurado el Hotel.

Rancherita

Precisamente ayer o antier me notificaron de la interposición de un juicio de amparo por parte del dueño del establecimiento y su familia, comentó.

Dijo además que hace algunas semanas los abogados presentaron ante la Secretaría del Ayuntamiento, los documentos para justificar el ingreso lícito de los casi 3 millones de pesos que se aseguraron en el Hotel y que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien no ha dado una resolución definitiva del caso.

Rancherita

Por lo que hace a las faltas administrativas por las que actuó el municipio para clausurarlo, Castillón Martínez señaló que en los próximos días se habrá de tomar una resolución.

No veo yo problema mayor en este tema, es algo que tiene que resolverse en los próximos días y tocarlo en la reunión de seguridad; pero seguramente vamos a tener que abrir en una fecha posterior, más a hora con el tema de la interposición del juicio de amparo, finalizó el secretario del Ayuntamiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.