Delincuentes interceptan convoy policial para liberar a sus compañeros en Río Bravo (VIDEO)
Criminales a bordo de seis camionetas detuvieron un convoy de la Guardia Estatal de Tamaulipas, el cual trasladaba a cuatro personas capturadas tras una persecución en el municipio de Río Bravo.
Los presuntos delincuentes rescatados por el comando del crimen organizado fueron capturados tras haber atacado a una patrulla de la Policía Estatal. Los elementos policiales persiguieron a los responsables y los aprehendieron en el Fraccionamiento Los Almendros de la entidad tamaulipeca.
Durante su intento de huida, los criminales lanzaron ponchallantas para tratar de dificultar el avance de los agentes de la Policía. Tras ser detenidos, los miembros de la delincuencia organizada iban a ser trasladados ante el Ministerio Público, pero fueron interceptados por seis camionetas con al menos 10 delincuentes, quienes obligaron a los elementos policiales a liberarlos.
El comando criminal amenazó a los policías con armas largas, por lo que a las autoridades no les quedó más solución que entregar a los detenidos quienes, de acuerdo con información de medios locales, podrían formar parte del Cartel Jalisco Nueva Generación.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fugados.
Compartir nota