La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 31, Marzo 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2023-03-29

Reanudarán festejos por el197 aniversario de Morelos este fin de semana

Después de haberse suspendido parte de los festejos del 179 aniversario de la fundación de Morelos por causas de fuerza mayor, estos se reanudarán este próximo sábado y domingo, así lo dio a conocer el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.

Indicó que el sábado 1 de abril a las 9:30 de la mañana se realizará la develación de una placa en la ciclo vía que, a partir de este sábado, llevará el nombre del “Dr. Leobardo Delgado De Hoyos”.

Agregó que se realizarán eventos deportivos familiares, para que toda la ciudadanía que tenga la oportunidad de asistir se divierta.

Rancherita

El domingo 2 de abril arrancará un paseo a caballo, este evento dará inicio a las 10 de la mañana y partirá de la plaza del ejido Los Álamos, para llegar a Morelos y recorrer las principales calles finalizando en la explanada de la plaza principal.

A las 8 de la noche finalizarán las actividades con la realización de un gran baile popular amenizado por La Tropa Estrella de Piedras Negras y Los Cadetes de Linares.

El alcalde invitó a los habitantes de la región para que participen en los eventos que se han programado como parte de los festejos de aniversario que se habían programado y se suspendieron por las bajas temperaturas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.