Ofrece Eagle Pass incentivos para atraer nuevas inversiones: Mayor Rolando Salinas
El Mayor de Eagle Pass, Rolando Salinas, dijo que, junto con el Condado de Maverick, ofrecen de manera conjunta incentivos para favorecer la llegada de inversionistas y que establezcan sus negocios en esta frontera.
Comentó que el municipio tiene en marcha un plan con el cual se les ofrecen por varios años no pagar impuestos de propiedad (taxes).
De esta manera, la ciudad ha logrado atraer restaurantes de cadena nacional y tiendas, algunos de los cuales ya están en construcción.
La economía de Eagle Pass está muy fuerte y hay muchos inversionistas que quieren venir, dijo Salinas.
Lo que queremos es traer más trabajos, para reducir el desempleo, señaló.
Mencionó que el departamento de Desarrollo Económico está trabajando fuerte para atraer más inversiones que seguramente llegarán.
La ciudad también está buscando traer una fábrica.
Compartir nota