La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2023-03-31

Fiscal de Distrito del Condado de Maverick espera más ayuda estatal para enfrentar la crisis migratoria

Roberto Serna, Fiscal de Distrito para los condados de Maverick, Dimmit y Zavala, que incluye la ciudad de Eagle Pass, dijo que espera que estado de Texas envíe más recursos para poder atender la crisis migratoria.

Comentó que la frontera está viviendo una invasión y en esta área de Eagle Pass es el lugar donde más indocumentados están ingresando al país, por lo tanto, se requiere de más dinero para poder realizar arrestos y procesar a los inmigrantes que cometen delitos estatales.

Señaló que la oficina de Fiscal de Distrito ya ha recibido apoyo estatal, sin embargo, es necesario más dinero para poder usarse para poder procesar a cientos de personas que son acusadas de tráfico de humanos.

Con ese dinero la oficina del Fiscal tendrá más personal para poder atender todos estos casos.

La crisis migratoria es abrumadora y las autoridades han señalado que prácticamente la frontera está viviendo una invasión.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.