"El que esté libre de culpa que aviente la primera piedra": Alcaldesa acepta disculpas del Comisario
El que esté libre de culpa que aviente la primera piedra, dijo la alcaldesa Norma Treviño Galindo al aceptar las disculpas públicas del Comisario de Policía, Cruz Eliud Mercado Ramírez, por el zafarrancho que protagonizó hace más de un mes en el municipio de Acuña en supuesto estado inconveniente.
![Rancherita](https://rancherita.com.mx/uploads/images/2023/04/news-small-photo-1680375030.jpg)
Creo que eres una persona muy valiosa que en esta ocasión tuviste este incidente y lo reconoces, eso también es de una persona con valores, el reconocer cuando uno se equivoca, pienso que el que esté libre de culpa que aviente la primera piedra, todos nos podemos equivocar, somos humanos señaló la edil.
![Rancherita](https://rancherita.com.mx/uploads/images/2023/04/news-small-photo-1680375051.jpg)
Treviño Galindo manifestó su confianza en que tras el error del Comisario Cruz Eliud Mercado Ramírez, realizará un excelente trabajo para mantener la seguridad de Piedras Negras.
Todos tienen que seguir estando bajo su mando y seguir con el trabajo de seguridad, los exhorto a que sigan trabajando con mucho orden, esperamos mucho de ustedes al igual que de tú Comisario, bienvenido y no hay mal que por bien no venga, vamos a hacer las cosas mucho mejor para Piedras Negras, concluyó.
Compartir nota