Rechaza Comisario que policías de PN hayan golpeado a ciudadano: "Es falso, lo oficiales tienen sus cámaras de solapa y podemos constatar lo que pasó", asegura (VIDEO)
El Comisario de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, Cruz Eliud Mercado Ramírez, rechazó que elementos de esta corporación hayan golpeado al ciudadano Néstor Daniel Balderrama Olivares, de 39 años; versión que el afectado dio a elementos de la Fiscalía del Estado que atendieron el reporte del Hospital General Salvador Chavarría, sobre una persona que la madrugada del domingo había ingresado lesionada.

Cuestionado al respecto durante la conferencia matutina, el jefe policiaco aseguró que es falsa la versión de la persona lesionada.

¿Es falsa la versión de esta persona hacia los elementos de la Fiscalía? Se le preguntó, obteniendo como respuesta la siguiente: Así es, todos los elementos de seguridad pública, los patrulleros, tienen sus cámaras de solapa y podemos constatar en el video lo que pasó ese día, defendió.
El Comisario dijo que la madrugada del domingo se atendieron dos reportes en el mismo domicilio de la colonia Tierra y Esperanza, el primero sobre personas alterando el orden público, a quienes se les recomendó comportarse y se retiró la unidad, luego, tres a cuatro horas después reportaron que la persona había sido golpeada por algunos elementos de Seguridad Pública, explicó.

En ningún momento tuvimos contacto con la persona, solamente las dos veces que hicieron el reporte, pero en ninguno de ellos fue detenida la persona, manifestó Mercado Ramírez.
Compartir nota