La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-04-02

Quiero acercarme a la gente, escuchar sus necesidades: "Angelito" Garza, candidato a diputado

Quien también inició campaña en las pulgas de la colonia San Joaquín en Piedras Negras fue el candidato a la diputación local por el Partido Verde y UDC, Ángel Garza Reséndez.

En entrevista, el aspirante dijo que antes de dar a conocer sus propuestas, quiere escuchar a la ciudadanía para conocer sus necesidades.

Empezar a acercarnos a la gente antes de presentar mi proyecto, quiero sentarme y escucharlos para, de esas percepciones que recibamos a lo largo de los recorridos, podamos armar aun más el paquete de propuestas, expresó.

Angelito Garza dijo que trabajará todos los días de campaña, recorriendo cada calle y atendiendo personalmente a los electores.

Dijo que en poco tiempo habrá de implementar un formato de contacto entre su persona y la ciudadanía, para que podamos tener esa cercanía y tengan la confianza de que se les escucha, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.