La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 31, Marzo 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2023-04-02

Vuelca joven a toda velocidad la entrada de Zaragoza

Un joven de 18 años de edad volcó el vehículo que conducía cuando entró a toda velocidad al municipio de Zaragoza, procedente de Morelos.

De acuerdo a las autoridades municipales el conductor resultó ileso.

Se trata de Matías N, de 18 años, quien conducía un auto compacto Chevrolet Aveo de color guindo y placas del estado de Texas.

Quienes circulaban a esa hora por el lugar vieron que el joven entró al municipio a toda velocidad y a la altura del río Escondido perdió el control del auto volcando de manera aparatosa, para quedar finalmente a la altura de un supermercado.

De inmediato, unidades y elementos de Protección Civil y Seguridad Pública acudieron para auxiliar al conductor, el cual resultó con algunas lesiones que aparentemente no ponen en peligro su vida.

El auto fue remolcado al corralón municipal en espera de que su propietario repare los daños y se le apliquen las sanciones correspondientes para que sea reclamado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.