La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-04-06

El Covid sigue circulando, alrededor de 100 pruebas realizan al mes en el Triage del HGSS (video)

El sector salud en la voz del subdirector del Hospital General de la Secretaría de Salud, Carlos Villarreal, llamó a no olvidarnos que el Covid sigue circulando, pide a la población que traiga síntomas respiratorios, a no acudir a convivencias este domingo.

Dijo que de enero a marzo de este año, se tuvieron 300 solicitudes de pruebas rápidas en consulta del Triage respiratorio, de las cuales 25 resultaron positivas. 

La mayoría de estos pacientes fueron atendidos en casa, pero si hemos tenido pacientes hospitalizados, ahorita tenemos una paciente de 87 años hospitalizada con covid y como se ha comentado anteriormente, el covid con comorbilidades como hipertensión y diabetes es cuando se nos complica, explicó.

Recordó que este domingo será de mucha convivencia y hay que cuidarse.

Si alguna persona trae algún síntoma respiratorio, sería recomendable que se quedara en casa para evitar complicaciones y contagios, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.