La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-04-07

Hallan muerto a chofer que llevaba a migrantes en SLP

Joel Juárez Sánchez, uno de los dos choferes de Grupo Eiffel que transportaba a 23 personas provenientes de Guanajuato, fue encontrado muerto, reportaron las autoridades.

A falta de la necropsia de ley, se estudia la hipótesis de que el empleado murió a causa de golpes.

El jueves, fue localizado Luis Felipe Macías Arriaga, quien estaba junto con 35 personas que fueron rescatadas en una brecha de San Gabriel, Matehuala, en San Luis Potosí, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

¿Cómo se extraviaron las 23 personas?

De acuerdo con Adrián González, socio de Grupo Eiffel, las dos unidades de su empresa (camionetas Toyota blancas modelo Hiace), salieron el lunes 3 de abril a las 22:00 horas de León, Guanajuato, con rumbo a San Felipe Torres Mochas, localidad en la que recogieron a las personas que habían contratado el servicio de transporte con destino hacia Saltillo, Coahuila.

A las 05:00 horas del día siguiente, martes 4 de abril, se perdió la comunicación y se reportó que una de las unidades se desvió de la carretera en Matehuala.

A través del GPS a bordo de las camionetas se logró ubicar una de las unidades, la cual se encontró sin tripulantes en un camino de terracería en Matehuala alrededor de las 22:00 horas de este martes.

“En el vidrio se veía mucho polvo, se veían marcadas en el medallón de la parte de atrás, se ven como unas ocho o 10 manos como si se estuvieran recargando”, detalló el ejecutivo de la agencia de viajes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.