Arrestan a tres indocumentados delincuentes sexuales en sector Del Río
Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al sector de Del Rio arrestaron a tres indocumentados delincuentes sexuales poco después de que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos, en casos por separado.
El primero de los arrestos ocurrió en Eagle Pass, mientras realizaban operaciones de vigilancia en línea, los agentes se encontraron con un grupo de cinco personas que intentaban evitar ser detectados. Fueron detenidos y transportados a un centro de procesamiento.
Las verificaciones de registros revelaron que Ariel Hugo Fuentes Morales, de 34 años, ciudadano mexicano, fue condenado por indecencia por contacto sexual infantil, en San Antonio, en el 2011. Fuentes Morales fue sentenciado a 10 años de reclusión y fue deportado por última vez en el 2015.
En el otro caso, los agentes de la estación de Brackettville se encontraron con dos inmigrantes, uno de ellos identificado como Sebastián Jeremías Sánchez-San Luis, de 43 años, ciudadano mexicano, que fue condenado por conducta sexual delictiva contra un menor de 11 años en Lexington, Carolina del Sur, en el 2022. Fue sentenciado a un año de carcel y fue deportado más recientemente en 2022.
Por último, fue arrestado cerca de Carrizo Springs un sujeto de nombre Humberto Lugo Moya, de 24 años, también ciudadano mexicano, mientras intentaba evitar ser detectado. Las verificaciones de registros revelaron que Lugo Moya fue condenado por abuso sexual y agresión sexual, en Arizona, en el 2022.
Lugo Moya fue sentenciado a un año y seis meses de reclusión y puesto en libertad condicional de por vida. Fue deportado más recientemente en 2022.
Ahora al reingresar al país luego de deportación enfrentarán una posible sentencia de has 10 años en la cárcel.
Compartir nota