Fuga de gas provoca explosión en Nava
Con daños en sus pertenencias resultó una familia del municipio de Nava, al registrarse una explosión, derivada de una fuga de gas en un domicilio particular propiedad de Fernando N, de 52 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Carranza e Izquierdo, de la Colonia 2 de Agosto.
De acuerdo con lo que él mismo platicó con los oficiales que acudieron en su auxilio, en el transcurso de la noche se percató de un fuerte olor a gas, por lo cual prendió un encendedor, lo que provocó el fuerte estallido.
Agregó que resultó solo con algunas heridas que no son de consideración, por lo que solicitó la presencia de los bomberos quienes lograron llegar a tiempo para controlar la situación.
La casa habitación, principalmente él área de lavandería, resultó con algunos daños, así como la pérdida de enceres del hogar.
Compartir nota