La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-04-12

Rescatan a 8 migrantes hondureños varados en el río Bravo (video)

Un grupo de ocho migrantes hondureños fueron rescatados por elementos del Grupo Beta al quedar varados en el río Bravo en Piedras Negras.

Y es que, en su intento por cruzar de ilegales a la unión americana, estos quedaron atrapados en las inmediaciones del rio, a la altura del lugar conocido como la Isla del Mudo.

Desesperados, los migrantes gritaban para pedir ayuda; personas que los vieron marcaron al 911, acudiendo en su apoyo elementos del Grupo Beta y paramédicos del departamento de Bomberos.

Los ocho fueron trasladados al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibieran atención médica, ya que algunos decían sentir dolores en las piernas y en los brazos, por lo que se quedaron bajo observación médica por unas horas.

Mencionaron que otros compañeros también habían intentado cruzar el río en un lugar más distante y aunque se hizo un recorrido por parte de las autoridades, no fue posible encontrarlos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.