Rescatan a 8 migrantes hondureños varados en el río Bravo (video)
Un grupo de ocho migrantes hondureños fueron rescatados por elementos del Grupo Beta al quedar varados en el río Bravo en Piedras Negras.
Y es que, en su intento por cruzar de ilegales a la unión americana, estos quedaron atrapados en las inmediaciones del rio, a la altura del lugar conocido como la Isla del Mudo.
Desesperados, los migrantes gritaban para pedir ayuda; personas que los vieron marcaron al 911, acudiendo en su apoyo elementos del Grupo Beta y paramédicos del departamento de Bomberos.
Los ocho fueron trasladados al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibieran atención médica, ya que algunos decían sentir dolores en las piernas y en los brazos, por lo que se quedaron bajo observación médica por unas horas.
Mencionaron que otros compañeros también habían intentado cruzar el río en un lugar más distante y aunque se hizo un recorrido por parte de las autoridades, no fue posible encontrarlos.
Compartir nota