Buscaban uno y hallan dos cuerpos de ahogados en el río Bravo
Recuperaron los cuerpos de dos hombres ahogados en el río Bravo, a la altura del rancho Complejos 3 en el municipio de Guerrero, Coahuila.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes inicialmente buscaban un cuerpo. pero dentro del recorrido hallaron uno más.
A la fecha suman 14 los migrantes que han muerto en el río Bravo en su intento por llegar a Estados Unidos.
Los cuerpos fueron trasladados al SEMFO local para practicar la necropsia de ley, aunque a simple vista no presentaban signos de violencia y tenían diferentes horas de haber fallecido.
En el municipio de Guerrero han sido hallados hasta seis cadáveres de diferentes nacionalidades, los cuales permanecen en calidad de desconocidos, ya que no traían consigo ninguna identificación.
De no ser reclamados, serán enviados a una fosa identificada para que puedan ser identificados.
Compartir nota