Fuego consume vivienda en rancho de Allende
Una casa ubicada en el Ejido Palomas y Dolores del municipio de Allende quedó reducida a cenizas luego de que fuera presa del fuego.
Nada se salvó debido a que para cuando avisaron ya había pasado más de una hora del siniestro.
El titular del departamento de Protección Civil, Hugo Martín Zubeldía Cantú, dijo que los hechos fueron reportados al sistema de emergencias, atendiendo el reporte lo más pronto que pudieron, teniendo que utilizar más de 3 mil litros de agua para sofocar las llamas totalmente.

Comentó que debido a que la propiedad se encuentra fuera del perímetro de la ciudad y a que nadie reportó el incendio hasta pasada más de una hora, se calcinó todo.
Sus dueños señalaron que en esa propiedad nadie vivía, ya que la usan solo para esparcimiento, por lo que solo se quemó mobiliario que ahí tenían.
Se cree que el incendio se originó de manera intencional y se recomendó a sus propietarios a levantar una denuncia para que se investigue.
Compartir nota