La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 12, Agosto 2025
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-04-20

Supervisa alcaldesa obras en el mercado de la San Joaquín (video)

Este jueves por la mañana, la alcaldesa Norma Treviño Galindo, acompañada del director de obras públicas del municipio, realizaron una supervisión de las obras que se están realizando en el mercado de la plaza San Joaquín.

Alfredo Lucero Montemayor explicó que se trata de una petición de los locatarios de este importante punto social en la ciudad.

La colocación de malla-sombra alrededor de todos los pasillos y contra con mayor seguridad en los locales, explicó el funcionario.

Indicó que se están colocando portones para la protección del lugar durante las noches o días en que no se colocan las llamadas pulgas, dijo.

Reconoció que el tema de la seguridad era necesario pues constantemente, personas ajenas al lugar se introducen para realizar sus necesidades fisiológicas, pernoctar o simplemente realizar desmanes.

Montemayor aseguró que se estima concluir estas obras la próxima semana, tiempo en que se habrá de realizar la entrega oficial hacia los locatarios.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué problema de servicios públicos te afecta más en tu colonia?
  Aguas negras o drenaje tapado   Fugas de agua potable   Falta de recolección de basura   Mal estado del alumbrado   Ninguno

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.