Suspenden a negocio de tatuajes y perforaciones en Piedras Negras tras queja
Derivado de una queja de una usuaria, el departamento de Regulación y Fomento Sanitario llevó a cabo la suspensión temporal de actividades de un negocio de tatuajes y perforaciones (Lethal Ink, Tattos and Piercings), ubicado frente a la Macroplaza en Piedras Negras, dio a conocer el responsable del departamento, Ernesto Morales Iglesias.
La semana pasada se realizó una visita de verificación sanitaria a lo que son los establecimientos de servicios de salud consistente en este caso de tatuajes y perforaciones; se realizó una visita a un local establecido en la ciudad, establecido en la macroplaza, dijo.
Explicó que debido a que no contaba con la documentación técnica sanitaria con la que debe de contar, hubo la necesidad de llevar a cabo lo que es la medida de seguridad de suspensión de actividades y servicios.
Es una visita derivada de una queja que se presentó, por ello, personal adscrito al departamento de Regulación Sanitaria y del área de servicios de salud, se constituyó en ese establecimiento y en su momento se llevó a cabo la suspensión de actividades, toda vez que las anomalías consideradas en ese momento fueron graves y hubo la necesidad de aplicar la medida de seguridad para evitar algún riesgo más, señaló.
Dijo que eran cuestiones de documentales pero que son consideradas como graves, lo que motivo la medida de seguridad debido a que no se cuenta con autorizaciones por parte de la Secretaría.
Recordó que quienes deseen interponer alguna queja contra algún establecimiento pueden hacerlo vía telefónica, por internet en la página de la Secretaría de Salud o personalmente en las oficinas de Regulación y Fomento Sanitario.
Compartir nota