Abasto de agua potable está garantizado para el próximo verano: SIMAS
El abasto de agua potable está garantizado para la próxima temporada de verano que es la de más alto consumo, afirmó el gerente interino del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, Noé Guerrero Banderas.

Desde el mes de enero estamos trabajando en este tema que nos ocupa de manera importante, y tenemos calculado que el desabasto de agua no se presente en esta próxima época de verano, externó el servidor público.
Afirmó que en la actualidad hay suficiente agua en las presas de la región y confió en que no falte el agua aún y que se presente una sequía.

Ahorita según la CONAGUA estamos en sequía severa, pero es nada más para que el usuario procure cuidar el agua, apuntó el gerente interino del SIMAS.
Guerrero Banderas dijo que la paramunicipal también se está preparando con motores y bombas para hacerle frente a cualquier eventualidad que se presente en el suministro de agua potable a la población nigropetense.
Compartir nota