La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-04-25

Internan en el Cereso a quien asesinó de una cuchillada a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas (video)

Después de reunir todos los medios de prueba, la Fiscalía del Estado solicitó y le fue otorgada una orden de aprehensión en contra de un sujeto de nombre César Héctor, alias El Chícharo acusado de homicidio agravado con alevosía y ventaja después de darle muerte de una cuchillada a Oscar Hernández, alias El Cocho, de 33 años, en hechos registrados en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

El coordinador de ministerios públicos, Juan Carlos Rivas Saucedo, dijo que se cumplimentó la orden de aprehensión por lo que en las próximas horas tendrá su audiencia de vinculación a proceso, donde el ministerio público estará solicitando como medida cautelar la prisión preventiva.

“Contamos con las declaraciones de testigos, así como de una mujer que acompañaba al presunto responsable, las cuales están siendo integradas a la carpeta de investigación para solicitarle al juez no se le imponga alguna medida cautelar para poder recuperar su libertad”, dijo.

Estos hechos se registraron el sábado por la madrugada sobre la avenida Miguel Garza y calle Rosa Saucedo de la colonia Lázaro Cárdenas, donde el presunto responsable interceptó a su víctima con quien ya había tenido viejas rencillas y sin darle oportunidad de defensa le infirió una herida en el estómago, que le causó la muerte.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.