Con las del 2023, Constellation Brands habrá entregado 1,500 becas en 3 años
César Isidro Muñoz de Hoyos, director de Relaciones Públicas de la Compañía Cervecera de Coahuila, confirmó que, bajo el objetivo de seguir impulsando la educación en Coahuila, Constellation Brands lanzó la convocatoria para el programa de becas El Valor de Educar, para hacer entrega de 500 a estudiantes de la entidad.
Es el tercer año consecutivo que las entregamos, por lo que, con las de este 2023, ya estaremos sumando mil 500 estudiantes becados por Constellation Brands por un período de 12 meses continuos, lo que les sirve para el pago de las cuotas y gastos escolares, mencionó el directivo de la Cervecera.
Recordó que desde el 19 de abril, Constellation Brands abrió la convocatoria, la cual cierra el 14 de mayo, por lo que los interesados deberán registrarse vía internet para que un comité decida quienes serán los 500 alumnos afortunados.
Muñoz de Hoyos dijo que algunas características que serán revisadas para determinar la asignación de la beca es el desempeño académico del alumno, situación socio económica, ingreso de los padres de familia y su calidad y nivel de vida en general.
El director de Relaciones Públicas de la Compañía Cervecera de Coahuila apuntó que las becas se están ofertando a estudiantes del Cecytec, Tecnológico de Piedras Negras y de la región Carbonífera, la UA de C, Politécnica de Piedras Negras, UTNC, entre otras instituciones educativas.
Agregó que Constellation Brands busca reafirmar su compromiso social y que este beneficio llegue a los estudiantes de todas las regiones del estado, por lo que confió en que haya muchas solicitudes para obtener la beca El Valor de Educar.
Compartir nota