La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2023-04-25

Coordinación entre instituciones afianza estrategia de patrimonio y certeza jurídica en Coahuila: MARS

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís asistió a un evento de patrimonio y certeza jurídica en esta ciudad, en la que estuvieron presentes ciudadanos de la Región Centro, fedatarios públicos y funcionarios de Vivienda del Estado.

En dicha ceremonia, y acompañado por los alcaldes de Monclova y San Buenaventura, Mario Alberto Dávila Delgado y Hugo Iván Lozano Sánchez, de manera respectiva, el Mandatario estatal dio que al ser dueños de un pedazo de Monclova, de San Buenaventura, de Coahuila y de México, aseguran su patrimonio.

Al reconocer el trabajo que realizan los diputados federales, señaló que ese gran esfuerzo redunda en más recursos a la entidad.

“A todos los funcionarios públicos les doy mi agradecimiento porque este es un esfuerzo en conjunto con los notarios de Coahuila, las dependencias del Gobierno del Estado y alcaldes”, expresó.

Destacó que el trabajo en equipo hace la diferencia, como en este caso con los municipios de Monclova y San Buenaventura.

Agregó que las estrategias que se realizan de manera conjunta son un esfuerzo de todos quienes adquieren el terreno, edifican y construyen.

“El patrimonio que han logrado es un mejor futuro para sus hijos, es un esfuerzo que se cumple”, señaló.

Miguel Riquelme dijo sentirse contento del trabajo que se ha hecho en cada una de las regiones de la entidad, e hizo el llamado a que cuiden su patrimonio.

Pidió, a la vez, que hagan su testamento de manera anticipada para evitar problemas posteriores, y dejen un patrimonio familiar seguro a quien ellos decidan.

Por su parte, el Alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, resaltó el trabajo conjunto que se realiza para que los ciudadanos tengan certeza jurídica sobre su patrimonio.

Enrique Martínez y Morales, titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, reconoció el gran apoyo que brindan los notarios públicos en la entidad.

En este evento estuvieron presentes, además, Cristina Amezcua González, diputada federal; Hugo Iván Lozano Sánchez, Alcalde de San Buenaventura; Miguel Ángel Leal Reyes, Director Estatal de CERTTURC; Ricardo Flavio Aguirre Gutiérrez, Director General de la Comisión Estatal de Vivienda del Estado, y Sergio Mier Campos, Director General del Instituto Registral y Catastral en la entidad, además de funcionarios estatales y municipales, entre otros asistentes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.