La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Tractocamión derribó poste de CFE y este cayó encima de un vehículo en Piedras Negras (video)
Policiaca • Publicado el 2021-02-11 | Por

Tractocamión derribó poste de CFE y este cayó encima de un vehículo en Piedras Negras (video)

La mañana del jueves se registró un aparatoso accidente en la colonia Harold Pape de Piedras Negras, donde un tractocamión derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad y cayó encima de un vehículo que se encontraba estacionado.

Se trata de una unidad Kenworth 2008 de color blanco que era conducida por Arturo Torres de la Cruz por el Bordo Sur, pero al llegar al cruce con la calle Netzahualcóyotl en el sector antes mencionado derribó unos cables de alta tensión y también un poste de madera propiedad de la CFE.

width=600

El poste cayó encima de un vehículo Ford Focus de color blanco que se encontraba estacionado en una empresa panificadora, ocasionando daños de consideración.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, ya que el dueño del auto se había bajado.

De inmediato cuadrillas de la paraestatal cortaron la energía eléctrica mientras se realizaban maniobras para retirar el poste del auto y posteriormente se restableció el servicio eléctrico.

De lo hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes consignaron el choque al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar