Sospechan que peligroso asesino de cinco personas en Texas huyó a México, ofrecen recompensa
Autoridades de Texas buscan a Francisco Oropesa, de 38 años, acusado de matar a 5 personas, entre ellas a un niño de 9 años, en un tiroteo ocurrido el 28 de abril de 2023, en Cleveland, Texas, condado de San Jacinto.
Las víctimas eran de Honduras, vecinos del asesino y había ocurrido una discusión entre ellos, entonces tomó un arma de fuego y cometió la masacre.
La horrible masacre ocurrió en Cleveland, una pequeña población al norte de Houston y se cree que el asesino huyó a la frontera y que pudo haber cruzado al lado mexicano.
Los departamentos de Sheriff y de policía en la frontera están colaborando con su búsqueda y piden a la población dar información sobre su paradero.
Se emitió una orden de arresto contra Oropesa que enfrenta cinco cargos de asesinato y el FBI ofrece una recompensa de 80 mil dólares para quien de información contundente que lleve a su arresto.
El fugitivo pesa 180 libras y es considerado armado y peligroso, por lo que Texas Crime Stoppers está ofreciendo hasta $50,000 dólares en recompensas por información, que es parte de una recompensa combinada de $80,000 dólares con el FBI.
Cualquier información piden reportarla llamando a Crime Stoppers al (800) 252-TIPS (8477); enviando un consejo en la página web: https://www.dps.texas.gov/Texas10MostWanted/MostWanted ; o a través de Facebook en Texas 10 Most Wanted.
Compartir nota