La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-05-03

Revisa Salud balnearios, albercas públicas y quintas

Personal adscrito al departamento de Regulación y Fomento Sanitario del área de Salud Ambiental realiza visitas a los diferentes balnearios y albercas públicas de Piedras Negras, así lo dio a conocer el titular, Ernesto Morales Iglesias.

Es con el objetivo de que estos centros acuáticos cuenten con la infraestructura sanitaria con la que deben contar, así como también con la documental como bitácoras de mantenimiento, de cloración, sus respectivas regaderas y avisos de funcionamiento.

Dijo que las visitas son aleatorias y que se programan de acuerdo a los establecimientos que se encuentran en la base de datos, los cuales son alrededor de 20 en Piedras Negras.

Aquellos que no se encuentran en la base de datos, se sube la información en la plataforma y se programan las visitas de verificación con el objetivo de que cuenten con los requisitos que marca la legislatura en materia sanitaria.

Deben contar con un aviso de funcionamiento, con cierta información y requisitos que marca la Ley General de Salud como bitácoras, regaderas, anuncios en el interior y salvavidas.

Se incluyen los hoteles, los balnearios y algunas quintas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.