La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Identifican a uno de los presuntos responsables de millonario atraco a familia en Arteaga
Región • Publicado el 2021-02-10

Identifican a uno de los presuntos responsables de millonario atraco a familia en Arteaga

Tras más de tres días en que inició la indagatoria, la Fiscalía General del Estado en su delegación sureste, dieron a conocer que ya lograron la identificación de uno de los presuntos responsables del atraco en la colonia Privanzas del Campestre el fin de semana pasado a la cercanía de Arteaga.

Esta identificación, sería apenas una de las cuatro que tendría que lograr la Fiscalía, de las personas que habrían participado en el acto delictivo del que fue víctima una familia completa.

Fue el pasado martes cuando la misma delegación dio a conocer que este grupo de por lo menos cuatro hombres estarían involucrados en dos robos a domicilio del año pasado, de los que extrajeron cosas pequeñas de mucho valor, en práctica de un modus operandi similar al del robo de Privanzas.

En ese sentido, la Fiscalía agregó que todavía se encuentra el proceso de peritaje para valuar todas las pertenencias que fueron extraídas de la vivienda y así poder dar un monto exacto sobre el agravio.

Sin embargo, entre las pertenencias cuya ausencia se ha recopilado en la carpeta de investigación, los afectados contaron 2 relojes marca Rolex, uno Cartier, así como más objetos de la marca.

Por otro lado, dijeron que ya se está trabajando en la identificación para proceder con lo correspondiente de una orden de aprehensión y posible judicialización del caso.

De acuerdo con el delegado, en la entrada al domicilio que se encuentra en un fraccionamiento privado, no hubo un registro. El modus operandi se desarrolla a partir de que los presuntos delincuentes esperan a que las personas ingresen para entrar después de ellas, aunque también se han identificado otros modos como la renta de hogares cercanos a las zonas privadas para adquirir los carnets del ingreso.

Con información de Vanguardia


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.