Tienen identificados a sospechosos de hacer amenazas de tiroteo en escuelas de Eagle Pass
El superintendente del Distrito Escolar de Eagle Pass, Samuel Mijares, dijo en conferencia de prensa que tienen en la mira a varios sospechosos de estar haciendo amenazas de tiroteo en las escuelas.
Señaló que cuentan con ayuda de agentes del FBI para poder reunir las evidencias y lograr arrestar a los responsables, que enfrentarán cargos criminales.
Estas amenazas en redes sociales han provocado temor entre los padres de familia y se ha elevado el nivel de seguridad en las escuelas.
Mijares pidió a los padres de familia colaborar con la investigación y reportar cualquier actividad sospechosa que tengan conocimiento.
Comentó que las investigaciones podrían tardar varios días o más de un mes en finalizarse, pero al final de cuenta sabrán quiénes pusieron estos mensajes y serán arrestados.
Mientras tanto, las clases continuarán con normalidad, los niños tienen que asistir a la escuela para terminar el ciclo escolar, donde solo falta una semana para el fin de cursos.
Compartir nota