La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Mayo 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-05-17

Se siguen registrando casos de COVID en Piedras Negras

Aunque se levantó la emergencia sanitaria por Covid-19, se siguen registrando casos positivos en Piedras Negras.

Es importante seguir con algunas medidas sanitarias, sobre todo quienes cuentan con enfermedades crónico degenerativas o factores de riesgo para presentar la enfermedad de forma grave, indicó el director del Hospital General de la Secretaría de Salud, Julio Garibaldi Zapatero.

Sabemos que la OMS y México levantaron la alerta epidemiológica, pero seguimos teniendo casos tanto en población abierta como en trabajadores, la recomendación es que la gente siga usando la mascarilla en lugares concurridos, la higiene de manos y que se haga alguna prueba rápida de Covid.

Recordó que las personas con mayor riesgo son quienes tienen sobrepeso, hipertensión y enfermedades concomitantes, pues pueden presentar la forma grave del virus, aunque ya estén vacunados.

Hemos visto menos casos en adultos jóvenes y en personas sin comorbilidades que se vacunaron, pero aun así si presentan la enfermedad de forma asintomática, aun tenemos el medicamento que nos mandaron de la Secretaría de Salud de Saltillo para dárselo a los pacientes que no tengan contraindicación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué influye más en su decisión para votar por diputado local?
  Las propuestas   La persona candidata   El partido político   La opinión de la familia o comunidad

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.