La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 29, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-05-20

Vuelo de Aerus ya registra ocupación del 90% pero no es utilizado por personas de negocios

Roberto Wong, administrador del Aeropuerto de Piedras Negras, dio a conocer que la ocupación en los vuelos de Aerus con destino a Monterrey y viceversa, es del 90 por ciento, pero no están siendo utilizados por personas de negocios.

Rancherita

Si se ha estado viendo a usuarios que llegan más seguido, aunque hay ocasiones que, si baja la ocupación, pero depende del día en que opera el vuelo, comentó.

Rancherita

Cuestionado sobre el tipo de usuario que llega de Monterrey o sale de Piedras Negras, Roberto Wong, dijo que el 80 por ciento es particular; no es de ninguna industria o empresa, se está detectando que lo usan mucho las personas particulares, apuntó. 

Abundó que las personas de negocios están viajando por carretera a la ciudad de Monterrey para conectarse a la ciudad de México u otros destinos.

Rancherita

El administrador del Aeropuerto de Piedras Negras consideró que el que los hombres de negocios no utilicen el vuelo de Aerus puede ser por falta de conocimiento de que este existe, o por convenio que las empresas hacen con otras aerolíneas y por ello se trasladan hasta Monterrey.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.