Temen residentes de Eagle Pass que indocumentados crucen por sus vecindarios
Algunos residentes de Eagle Pass han mostrado su preocupación al ver a indocumentados que caminan por los vecindarios y llaman a la policía para pedir ayuda, así lo dijo Mario Hernandez, Contestable del Precinto 3 del Condado de Maverick, que se encarga de vigilar los sectores al norte de la ciudad.
Dijo que hay casos donde vecinos reportan que indocumentados entran a sus propiedades, en busca de agua y en algunas ocasiones piden comida a medianoche, esto hace que los residentes se asusten y piden la presencia de policías.
Alarman a la comunidad, porque los ciudadanos están dormidos, se despiertan y miran a estas personas frente a sus casas, vestidos de negro, y nos hablan en busca de ayuda, dijo Mario Hernandez.
Mario Hernandez dijo que hace unos días un grupo de 18 indocumentados, procedentes de Honduras y El Salvador fue detectado cruzando cerca de la zona residencial del Sector Minas del Seco.
Mencionó que están comunicados con otras corporaciones policiacas, principalmente la Patrulla Fronteriza para atender este tipo de llamados y dar protección a la comunidad.
Compartir nota