La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
En marcha drenaje pluvial y reparación de calle con concreto hidráulico en Nava
Región • Publicado el 2021-02-06

En marcha drenaje pluvial y reparación de calle con concreto hidráulico en Nava

Con la intención de ofrecer mejores vialidades, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, puso en marcha la introducción de drenaje pluvial y la reparación con concreto hidráulico de la calle camino antiguo a Allende, entre Padre de las Casas y Victoria.

La inversión fue de 255 mil pesos, beneficiando a más de 5 mil habitantes del sector sur poniente de este municipio.

Es la entrada y la salida de las colonias que son de las más populosas de nuestro municipio, Camino Real, Manantiales, la conexión que se tiene con la 2 de Agosto y la Luis Donaldo Colosio, la verdad era una calle que estaba muy deteriorada, ya lo comentaba yo ahorita en mi mensaje, la problemática tenía que ver con las pendientes, el agua de lluvia se anegaba, lo que traía como consecuencia que el asfalto se dañara, que se tuvieran baches de manera constante, declaró.

Dijo que aunque ya se había reparado esta arteria en anteriores administraciones, como no se atendía el problemas de lluvias, se seguían generando baches.

Hoy arrancamos la instalación de concreto hidráulico, pero a la par vamos a hacer un drenaje pluvial para sacar el agua a una de las acequias que tenemos en un lado, el concreto hidráulico tiene una mayor durabilidad, se resuelve un problema de raíz.

Estuvieron presentes José Ángel Guzmán García, director de Obras Públicas; Joe Alvarado Martínez, regidor comisionado en Obras Públicas; Anita Macías Pérez, beneficiaria que agradeció en nombre de sus vecinos; así como demás regidores de la Administración Municipal y beneficiarios de la obra.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.