La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-06-11

Trasladan a 46 migrantes asegurados en Piedras Negras

Personal del Instituto Nacional de Migración, custodiados por Policías Estatales y Guardia Nacional, repatriaron a 46 migrantes de diferentes nacionalidades asegurados en esta zona fronteriza del país.

Este domingo, personal de la dependencia federal llevó a cabo el traslado de 46 migrantes de diferentes nacionalidades en un autobús, que habían sido asegurados en estas últimas fechas en Piedras Negras.

Apoyados por diferentes corporaciones, trascendió que estas personas fueron llevadas en autobuses a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para posteriormente llevarlos en avión a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para ser repatriados.

Aunque las autoridades de ambos países han intensificado operativos y la vigilancia, siguen llegando más migrantes a Piedras Negras para cruzar el Río Bravo hacia Estados Unidos.

Los operativos se realizan de manera coordinada por las diferentes corporaciones policiacas y dependencias federales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.