La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Mayo 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-06-12

Avance del 20% registra la construcción del puente vado de la calle Padre de las Casas en la colonia Santa María

Un avance del 20 por ciento registra la construcción del puente vado sobre el arroyo El Soldado, en la calle Padre de las Casas y Bordo Norte de la colonia Santa María, informó el director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor.

Rancherita

Ahí llevamos ya un veinte por ciento de avance, ya se pusieron las dovelas de un metro con 20 centímetros de alto, lo que va a ampliar más el área hidráulica que tenemos en ese punto, explicó el funcionario.

Rancherita

Lucero Montemayor abundó que la línea de agua que cruza por el lugar hacia la planta potabilizadora será levantada (reubicada) para que quede arriba de las dovelas, lo anterior con la finalidad de que no obstruya el paso del agua cuando se registren lluvias en la ciudad.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué influye más en su decisión para votar por diputado local?
  Las propuestas   La persona candidata   El partido político   La opinión de la familia o comunidad

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.